lunes, 28 de septiembre de 2009

Obra de Teatro, Yo soy mi propia Esposa en Tijuana 09

Obra de Teatro, Yo soy mi propia Esposa en Tijuana 09
October 8, 2009

La Obra de Teatro "Yo soy mi propia esposa":

Juan Torres y Guillermo Wiechers presentan a Héctor Bonilla en "Yo soy mi propia esposa" de Doug Wright.

Es la historia de un travesti que existió en Berlín", quien actuará en la telenovela "Mujer comprada" con el

personaje de "Abelardo".

Premiada en varias partes del mundo, en Nueva York obtuvo el premio Tony y el Pulitzer en el 2004.

Indaga en el caso de Charlotte von Mahlsdorf, quien se convirtió en un héroe por su labor como protector del

acervo cultural.

Es un extravagante personaje de Berlín, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la

época de Wilhelm II. Salió airoso del régimen nazi mientras se mostraba abiertamente como travesti.

Creó un museo en Berlín, que a la fecha sigue abierto, y en donde salvaguardó los objetos de arte y el

mobiliario que rescató de los embates de la Segunda Guerra Mundial.

* Cuando: Octubre 08 del 2009
* Lugar: Sala de Espectaculos del Centro Cultural
* CECUT en Tijuana B.C.
* Hora: Funsiones 7:00PM y 9:00PM
* Costo: Pendiente por Confirmar.

Mas Informacion:

Llamar al (01)(664) 681.27.35

No hay comentarios: